Desarrollamos soluciones de e-Learning para empresas y entidades educativas. El e-Learning brinda la oportunidad de enseñar a alumnos, empleados, colaboradores, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las soluciones de e-Learning y entornos multimedia se están haciendo tan populares como los métodos tradicionales. Nuestra experiencia nos demuestra que las soluciones profesionales de e-Learning no tiene límites y se está convirtiendo en el medio de capacitación ideal para empresas y organizaciones educativas, que aplicadas correctamente brindan muchos beneficios.

¿Qué es el e-Learning?

E-learning es la tecnología de educación a distancia que permite que la información se entregue de forma accesible, personalizada y en un formato centrado en el alumno. Esta tecnología lleva a reducir los costos de formación, facilitando el acceso a materiales educativos e incrementando las herramientas colaborativas entre los participantes, facilitando el seguimiento de tutores y administración.

Soluciones de eLearning

E-learning es una solución muy eficaz para la presentación de distintos formatos (texto, sonido, animación, fotografía, vídeo, tests, trivias, etc.) en un formato interactivo para alumnos, socios, clientes, colegas o proveedores.

Actualmente el e-learning no se limita a la capacitación de los propios empleados de la empresa, sino que se extiende a la capacitación de proveedores y clientes. Esta modalidad educativa lleva implícita una reducción considerable de los costos de entrenamiento.

¿Cuándo implementar un proyecto de e-learning?

  • Cuando existe un grupo grande de personas a capacitar.
  • Gran dispersión geográfica entre las personas.
  • Poco tiempo para la capacitación presencial.
  • Actualización frecuente de contenidos.
  • A continuación mencionamos algunas de las principales soluciones de eLearning.

Soluciones para comunidades educativas

Actualmente las principales comunidades educativas del mundo exploran el eLearning como un apoyo a sus clases presenciales, llegando en algunos casos a dictarse clases directamente en un entorno de eLearning o excepciones donde se dictan carreras totalmente a distancia.

 

Comunicaciones comerciales (Ventas y Marketing)

  • Capacitación de ventas.
  • Presentaciones comerciales.
  • Presentaciones interactivas en ferias y congresos.
  • Herramienta de prospección.
  • Guía de referencia de productos.
  • Simulaciones y pruebas de productos.
  • Apoyo en el control de calidad.
  • Mejorar el servicio al cliente.

Comunicación Interna (Recursos Humanos, entrenamiento y capacitación)

  • Formación on-line y apoyo de entrenamientos off-line.
  • Adquisición de habilidades y conocimientos.
  • Capacitación técnica y pruebas de conocimiento.
  • Presentaciones interactivas para comunicados internos.
  • Manuales interactivos.
  • Medición del proceso de aprendizaje.

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