¡Que te encuentren en el momento justo que te están buscando! Cada empresa tiene objetivos de negocio distintos y haciendo publicidad en Google Adwords puedes lograrlos más rápido.

Alguien busca algo en Google… cualquier cosa

AdWords tiene un elemento central – las denominadas palabras clave. Las palabras clave, o términos, son las que el anunciante está a dispuesto a pagar cuando el usuario de Google las escribe y hace clic en el anuncio.

Visualizan tus anuncios

Hay un palabras clave que concuerdan con los términos de la búsqueda, el algoritmo de Google entonces evalurará la apuesta y la  calidad de tu anuncio para que se visualice en los 17 resultados de la primera página de la Red de Busqueda de Google o La Red de Display  que se compone del conjunto de más de dos millones de sitios, apps para celulares y videos, en donde pueden aparecer anuncios de Google AdWords.

Visitan tu sitio web o se genera recordación de marca o “branding”

Cuando el usuario hace clic en el anuncio, ahora se convierte en un cliente potencial que puede comprar el producto o servicio ofrecido por el anunciante.

Preguntas Frecuentes

  • PRESENCIA INMEDIATA. Adwords está considerado el canal por excelencia del llamado inbound marketing
  • PAGO POR CLICK. Se consume presupuesto solamente cuando alguien hace clic en tu aviso.
  • RAPIDEZ.  Menos de 24 horas para poder ver tus avisos en Google.
  • RESULTADOS. Aumento de llamados telefónicos y correos desde el comienzo de la campaña.

Todo depende de tus objetivos de negocio. La red de búsqueda generalmente es mejor para incrementar ventas, llenado de formularios y solicitudes de cotización. La red de display generalmente es buena para generar posicionamiento y recordación de marca. Al momento de analizar tu negocio, te haremos la recomendación mas apropiada para cumplir con tus objetivos.

El tiempo recomendable es de 3 a 5 meses, ya que por experiencia sabemos que es el tiempo mínimo para que una campaña llegue a su punto más alto..

Algunos nuevos anunciantes suelen comprobar que su campaña está en marcha buscando las palabras clave por las que están subastando, aunque este no es el mejor método.Hay varias explicaciones posible al hecho de que no se vean tus anuncios:

  • Se ha agotado el presupuesto diario.
  • Criterios de segmentación geográfica.
  • La campaña está activa solo unas horas al día, y estás buscando fuera de ese horario.

Adwords dispone de sistemas para detectar el tráfico no válido, los clics en anuncios que se han realizado de forma accidental o malintencionados. Estos clics no se contabilizarán en tu cuenta y no pagarás por ello.

PLANES RECOMENDADOS (Oferta)

Gratis Bono de 50US “Dolares” que se añaden al presupuesto en la primera campaña

BÁSICO

  • Campañas en la red de búsqueda
  • 20 a 30 Palabras clave
  • 4 Anuncios publicitarios
  • Extensiones de anuncios ILIMITADAS
  • Monitoreo y optimización de campaña
  • Implementación y configuración básica de Google Analytics
  • Reporte mensual
  • Inversión en Adwords + Honorarios

$300.000

AVANZADO

  • Campañas en la red de búsqueda y red display
  • 20 a 50 Palabras clave
  • 8 Anuncios publicitarios
  • Extensiones de anuncios ILIMITADAS
  • Monitoreo y optimización de campaña
  • Implementación y configuración básica de Google Analytics
  • Reporte mensual
  • Inversión en Adwords + Honorarios

$500.000